Ausencias

Charlène de Mónaco da plantón a su familia y a Mónaco en el Baile de la Rosa

La mujer de Alberto de Mónaco ha vuelto a ser la ausencia más sonada en uno de los días más significativos para el Principado de Mónaco.

Charlene de Mónaco, la gran ausente en el Baile de la Rosa
Charlene de Mónaco, la gran ausente en el Baile de la RosaGtres

El Principado de Mónaco, más concretamente la Salle des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo, se ha llenado de estilo y glamour en uno de sus grandes eventos por excelencia y más significativos para el principado: el Baile de la Rosa, el cual se ha celebrado este viernes tras dos años de ausencia debido a las restricciones de la pandemia.

Aunque normalmente la fecha elegida para este acto es el mes de marzo, se ha decidido hacerlo ahora con el fin de garantizar una mayor seguridad sanitaria. Una cita en la que se recaudan fondos destinados a la Fundación Princesa Grace, que Grace Kelly creó en el año 1962 y que actualmente preside la Princesa de Hannover, Carolina de Mónaco, quien se ha dejado ver con un look de lo más elegante.

Pierre Casiraghi con su mujer Beatrice Borromeo, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Charlotte Casiraghi, Dimitri Rassam, Ben-Sylvester Strautmann y Alexandra de Hanover
Pierre Casiraghi con su mujer Beatrice Borromeo, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Charlotte Casiraghi, Dimitri Rassam, Ben-Sylvester Strautmann y Alexandra de HanoverNiviere David/ABACAPRESS.COMGTRES

Durante la gran alfombra roja, se ha visto desfilar a grandes celebrities como Sabrina Dhowre, Carlos Felipe de Orleans, Shirley Bassey, Elba o Janet Jackson. Aún con este exquisito cartel, el protagonismo ha sido para la gran ausente de este evento: Charlène de Mónaco. La mujer de Alberto de Mónaco ha decidido ‘dar plantón’ al principado en esta cita tan especial e importante para toda la familia. Es por eso que Carolina se ha convertido en la primera dama, acompañada del brazo por el Príncipe Alberto.

Charlene y Alberto de Mónaco junto a sus hijos
Charlene y Alberto de Mónaco junto a sus hijosAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Cabe destacar que Charlène ha atravesado momentos muy complicados tras verse obligada a permanecer en Sudáfrica durante un año y medio debido a una infección. Hace unos meses, cuando regresó a Mónaco, fue ingresada en una clínica Suiza para tratarse unos problemas de salud mental. No fue hasta el pasado mes de abril cuando la princesa recuperó su rutina y su agenda profesional.