Irreconciliables

La última pulla de Kiko Rivera a su madre: "Mis hijos son lo que yo más quiero"

El Dj y la tonadillera no mantienen ningún contacto desde hace dos años.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel PantojaGtres

En su mejor momento personal y profesional, Kiko Rivera asegura que "estoy cuidándome lo máximo que puedo, no salgo prácticamente a ningún sitio y estoy ilusionado con mi carrera". Hace dos años, el hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictus que le hizo reorganizar su vida y marcarse unas prioridades. A punto de comenzar su gira de verano, afirma a Chance que "considero que estoy en el mejor momento, no solo por mí sino por la gente que me rodea. He venido luchando todos estos años de mi carrera más solo que la una, hoy en día tengo un equipo de trabajo y una discográfica que ha confiado en mí".

Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, dando las Campanadas en Telecinco en 2011
Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, dando las Campanadas en Telecinco en 2011Mediaset

Entre sus prioridades no solo está su música sino también, o sobre todo, su familia: "Son lo mejor que me ha pasado a mí en la vida. Francisco es muy bueno, esperemos que no sea como su padre cuando era joven, y mis niñas son especiales, son con las que convivo día a día", afirma. Toda una pulla a su madre con la que hace años no mantiene ninguna relación y quien dedicó una de las canciones de su último show en Almería a sus hijos.

También ha querido dedicar unas palabras a su esposa, Irene Rosales: "Es el pilar fundamental de mi vida. Es mi salvadora, lo que ha soportado mi mujer y lo que ha aguantado conmigo es un poco inaguantable. Todavía no entiendo el porqué y al final es porque alguien te quiere tanto que decide ayudarte". El músico insiste en que ella le ha ayudado "en todos los aspectos de mi vida, mi mujer ha estado levantándome cuando he necesitado esa ayuda y por eso es la persona a la que más quiero en el mundo junto con mis hijos".