Casas reales

Kate Middleton reaparece tras el polémico suicidio

Kate Middleton, ayer, junto a David Beckham (izda.) y Bradley Wiggins
Kate Middleton, ayer, junto a David Beckham (izda.) y Bradley Wigginslarazon

Expectación por partida doble. Ha sido la primera aparición pública de la duquesa de Cambridge desde el trágico suicidio de Jacintha Saldanha, la enfermera víctima de una broma telefónica en el hospital donde estaba ingresada Middleton, y su primer acto oficial desde que se sabe que está embarazada. Su condición de embajadora de las olimpiadas y paraolimpiadas celebradas este verano en Londres ha sido un argumento contundente para que la duquesa y su entorno decidiesen que estaba preparada para retomar sus obligaciones institucionales. Así, Middleton entregó dos de los premios que la cadena BBC concede anualmente a personalidades del deporte, en este caso al ciclista Bradley Wiggins y al ex atleta Sebastian Coe, presidente del comité organizador de los Juegos de Londres, informa Efe.

Catalina, vestida con un traje largo de color verde y el pelo suelto, acudió poco antes del final de la gala acompañada por el príncipe Guillermo.

Desde que la duquesa abandonó el hospital, la Prensa ha estado pendiente de su reaparición, primero en un acto para conseguir fondos en el Royal Albert Hall y después en un torneo militar. Sin embargo, y a pesar de estar programados, la duquesa no acudió a ninguno de estos actos, ya que los médicos le recomendaron guardar reposo a causa de las fuertes náuseas que sufre.

Pipa, medio millón por ser reportera

La cadena americana NBC quiere fichar a Pipa Middleton, hermana de Kate, como periodista. Para ello le ha ofrecido 462.000 euros, una suma suculenta que la televisión estaría dispuesta a pagar para que la cuñada de Guillermo comente noticias sobre la realeza británica en el programa «The Today Show». En total serían veinte apariciones y Pipa no tendría que tratar temas íntimos de la pareja real.