Kiko Rivera subasta una joya por más de 100.000 euros y le llueven las críticas

El primogénito de Isabel Pantoja ha comenzado la puja de una joya con sus iniciales que supera ya los 100.000 euros

  • Kiko Rivera posando junto a la “Joya KR”/ Foto: eBay
    Kiko Rivera posando junto a la “Joya KR”/ Foto: eBay

Tiempo de lectura 2 min.

14 de agosto de 2019. 11:13h

Comentada
Rocío Arranz .  14/8/2019

ETIQUETAS

El clan Pantoja está viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional: Isabel Pantoja formará parte del jurado del nuevo programa de Telecinco ‘Idol kids’, su sobrina, Anabel Pantoja, será una de las próximas concursantes de ‘GH VIP 7’ y Isa Pantoja, ahora Isa P, está inmersa en la preparación de su primer single. Kiko Rivera, por su parte, ha comenzado un rentable negocio con el que podría ganar miles de euros.

Este nuevo negocio no es otro que la subasta de una de sus joyas. Se trata de un collar de oro blanco, plata y circonitas con las iniciales ‘KR’ y está arrasando en eBay. La puja comenzó con 5€ y a día de hoy alcanza a desorbitada cifra de 100.600 euros. Aun quedan casi tres días para que finalice esta subasta por lo que se espera que siga aumentando su precio.

Kiko-Rivera-subasta

El mayor de los hijos de Pantoja compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 700.000 seguidores, un vídeo en el que prometía que “si llegamos a las cinco cifras de la puja de la joya en eBay yo personalmente voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras y te lo entrego. Y pasamos un ratito juntos”. Visto que la cifra a alcanzado las seis cifras, el afortunado que la consiga disfrutará de un rato junto a Kiko Rivera.

Muchos de sus seguidores, al ver el precio que ha alcanzado la joya, han comenzado a increpar al cantante con comentarios como: “¡Qué sinverguenza! Con todo el dinero que tienes y quieres más. Gracias a tus fans estas donde estás. Haz un sorteo o regálalo pero no hagas que paguen”, “¿Y qué se supone que vas a hacer con el dinero? ¿Donarlo a una ONG? Sería lo más normal, ¿no? Ya que pagar para que vayas a dejar el collar y tomarte un refresco saldría bastante caro, ¿no?”

Últimas noticias