Así será Milan

La Carta Astral del primogénito de Shakira y Piqué revela que tendrá «una personalidad inteligente, flexible, original, curiosa y con muchas posibilidades»

El pequeño Milan es acuario, como sus padres, por lo tanto, tendrá rasgos de personalidad muy parecidos a los de sus progenitores y otros muy distintos, pues su ascendente es virgo. De un bebé acuario, regido por un planeta tan impredecible como Urano, se puede esperar cualquier cosa. En principio puede ser dócil y tranquilo, pero imprevisible en su comportamiento, pues es una criatura llena de contradicciones. No será fácil criar y educar a Milan, menos mal que como papá y mamá pertenecen a la misma raza astrológica algo sabrán. En su personalidad se combinan un firme sentido práctico con una lógica increíble. Un gran espíritu de contradicción y una imaginación calenturienta. Es muy corriente que acuario ande en su propia nube y no es raro que sea protagonista de tobillos torcidos y algún hueso roto.

Es inteligente y como tiene a acuario en acuario posee una mentalidad abierta y original que le hará ver el mundo de una manera distinta. Cuando vaya creciendo le gustarán los juguetes para hacer experimentos, los libros de ciencia ficción y de detectives. Sin duda, puede tener talento musical y querer tocar algún instrumento. En el colegio irá muy bien pues aprende rápidamente, aunque podrá ser poco constante en los estudios. Y siempre será un encantador y, naturalmente, tendrá infinidad de amigos de toda clase y condición.

Su planeta regente es Urano y le aporta capacidad de invención, actividad mental, ideas brillantes y deseos de libertad, además de intuición, originalidad y capacidad creativa. Claro que Urano tiene también su cara oscura, rebelde, inestable y excéntrica, pero como su carta es bastante armónica no corre demasiado riesgo de acabar como un inadaptado.

El primogénito de Piqué y Shakira tiene ascendente virgo y esta mezcla matiza alguna de las características del signo. Podrá ser un amigo ideal, bastante exquisito y suficientemente idealista. Le encantarán el arte y la cultura, la gente poco convencional, los casos y cosas extraordinarias y hacer locuras dentro de un orden. Y también, tendrá unas opiniones a las que se aferrará con uñas y dientes porque para eso pertenece a un signo fijo, y pobre del que intente hacerle cambiar de ideas.

La Luna en géminis recibe una gran influencia de Mercurio y le aporta mucha flexibilidad y un enorme interés por saber de todo, una memoria excelente y facilidad de palabra. Será bastante parlanchín. En cuanto a sus amores, tanto el Sol como la Luna indican que Milan tendrá gran amor a la libertad, por lo tanto necesitará unas relaciones amorosas sumamente libres. Será bastante propenso a los romances. Para que una relación perdure necesitará compartir con su pareja ideas e intereses, así como una mutua comprensión intelectual. Si encuentra una persona que le estimule mentalmente y no le aburra, podrá mantener una relación satisfactoria y lo bastante estable para durar.

Júpiter también está en géminis y podrá hacer de él un escritor de éxito. Además, un trígono al Sol es un aspecto vital e indica una gran creatividad y mucho optimismo. Por el lado negativo este aspecto astrológico puede crearle cierta tendencia a derrochar y a ser un tanto vanidoso. En resumen esta carta natal describe a una personalidad inteligente, flexible, original, curiosa y con muchas posibilidades.

¿SERÁ LA VIVA IMAGEN DE PIQUÉ?

Aunque durante sus primeros días de vida no ha hecho más que «comer y dormir» –como explicó su abuelo Joan Piqué–, todo el mundo quiere saber a quién se parece el pequeño Milan. Sus orgullosos abuelos, tanto maternos como paternos, no dudan a la hora de responder: «El niño que se parezca a Piqué, y la niña, en tal caso, a ella», comentó Nadia Ripoll, madre de Shakira, a los medios. Asimismo, el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, declaró que su biznieto tiene «morritos besuqueros», como su padre, a la salida de la Clínica Teknon de Barcelona. Dado el gran interés mediático, LA RAZÓN realiza un fotomontaje sobre cómo será Milan dentro de unos años cuando posea facciones más marcadas de sus progenitores. Probablemente, si tanto parecido tiene con el jugador, herede los ojos claros del blaugrana, así como su cabello claro y su sonrisa pícara. En cuanto a los rasgos de su madre, podría heredar la nariz chata de Shakira y la cara redondeada.