Sevilla
Marisa Jara, operada de urgencia de un tumor maligno
La modelo permanece ingresada en un hospital de Sevilla.
La modelo vuelto a sufrir un revés en su salud. Marisa Jara ha sido operada de urgencia de un tumor maligno, en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, según ha podido saber la revista "Semana". De momento, Jara se encuentra bien
La modelo había sufrido además un aborto el pasado mes de diciembre. A partir de ahí, empezó a notar algunas molestias que la llevaron al hospital. El primer diagnóstico fueron "bultos" que había que analizar.
El pasado vieres era sometida a pruebas exhaustivas, cuyo resultado recibía este mismo lunes: le habían encontrado un tumory tendría que ser operada de manera urgente del ovario derecho. Sin esperar más, el pasado martes fue sometida a la operación en la que además se decidió extirparle el ovario derecho.
"Todo ha ido bien", según cuenta a la revista fuentes cercanas y Jara sigue ingresada en el hospital. Si sigue todo según lo estipulado, recibirá pronto el alta hospitalaria para continuar su recuperación en casa.
La vida de Marisa Jara dio un giro radical después de convertirse en madre. En abril de 2022 nació su primer hijo, Tomás, fruto de su relación con Miguel Almansa.
La lucha de la modelo contra el cáncer comenzó en el año 2018, cuando le diagnosticaron la enfermedad. Entonces se disponía a someterse a un tratamiento de inseminación artificial, que le obligó a aplazar su sueño de ser madre.
"Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones-por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño", Marisa Jara se convirtió en madre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar