Paz Padilla, siempre junto a su marido

La presentadora que pasa todo el tiempo posible al lado de su marido ha tenido que suspender varias funciones

La presentadora Paz Padilla / Foto: Gtres
La presentadora Paz Padilla / Foto: Gtres

Paz Padilla está muy preocupada por la salud de su marido. Aunque la presentadora lo ha intentado ocultar por todos los medios, se ha visto obligada a suspender varias funciones de teatro y fue en el programa de Sálvame donde aclaró que su marido Juan Antonio Vidal había sufrido un cólico nefrítico.

El abogado no se encontraba bien y acudió al médico, quien, tras unas pruebas, decidió dejarlo ingresado en el hospital. Tal y como recoge la revista Lecturas, por este motivo la presentadora canceló las funciones de su obra "Desatados" programadas para el 20 y 21 de julio en Valencia.

"Quiero disculparme porque tuve que suspender la función porque he estado un poco malita", comentó la presentadora en Sálvame, sin embargo, parece que el inesperado ingreso de su marido fue el motivo real que la hizo anular su obra.

El abogado ya ha dejado el hospital y ha regresado a casa, pero tiene que seguir sometiéndose a un tratamiento y su mujer quiere estar ahí para lo que necesite.

Desde Sálvame, se justificaba aclarando que había sufrido un “cólico nefrítico”, o “frenético”, tirando de sentido del humor que la acompaña siempre, pero la salud de su marido es desde hace unos días su principal preocupación.