Alicante
Encapuchados atracan un banco en Alicante y huyen con 10000 € tras atar a sus empleados
Tres personas encapuchadas han atracado hoy una entidad financiera de Teulada (Alicante) donde, al parecer, habrían accedido mediante un "butrón"y de la que, tras amenazar a los empleados de la oficina con armas blancas y atarlos con bridas, han huido con un botín estimado en unos 10.000 euros.
El suceso se ha producido sobre las 8.30 horas, cuando tres personas vestidas con gorros pasamontañas han practicado un butrón en una de las paredes de la oficina bancaria y han accedido al interior de la sucursal, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.
Una vez dentro, los asaltantes han esperado a los empleados de la entidad, a los cuales han amenazado con armas blancas y los han atado con bridas.
Según las mismas fuentes, la voz de alarma la ha dado una clienta del banco que, después de acercarse a la oficina a realizar alguna operación, ha sido testigo del atraco.
Al percatarse de la presencia de la mujer, los ladrones han huido con un botín cercano a los 10.000 euros y aún no han sido localizados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar