Huelva

El lío madre

Me llama mi madre. Oye, que han matao a ese. (Disculpen por los modos, pero mi madre se salta siempre el introito y la despedida y lo ha hecho de toda la vida y ahora no lo va a cambiar porque estén Vds leyendo una conversación privada, oigan).

La Razón
La RazónLa Razón

Quién es ese, madre. Pos anda, que si te tengo que explicar todo vaya tela. Pues a ese, a Obama, ese que mató a tanta gente en los bloques. No, madre, no es Obama, es Osama. Me lo vas a decir tú a mí, lista, es Obama: Obama, el del turbante. Madre, Obama es el presidente de los Estados Unidos, el otro es Osama Ben Laden. Bueno, y qué más da, si me has entendido fenomenal, que es que parece que disfrutas corrigiéndome. Es que no es igual, madre, que a ti Obama te encanta y como lo sigas diciendo mal vas a provocar varias anginas de pecho del susto en el club, por favor.

Le gente me entiende, no es como tú, que eres una sota de bastos. Ya, venga, contenta, imagino. ¿Obama es el negro, nena? Sí, el negro. Uuuh, guapísimo. Su mujer me parece un poco grande, pero él está estupendo. Y tipazo. Que menudo le sienta el pantalón. Ya, pues sí, muy atractivo, madre. ¿Y cómo ha sido lo de ese, que me ha dicho Pepita que le han saltado un ojo? Madre, la foto del ojo no es real. Ha sido en una operación. Anda, ¿y de qué le estaban operando? Pues mira, a tanta gente que operan y que se queda en un quirófano, y por fin aciertan. Una operación militar, madre, MILITAR. Con soldados que han ido donde estaba y le han pegado unos tiros. Eso, pues eso es lo que tenían que haber hecho hace mucho tiempo, leches.

Ya, bueno, madre, tampoco es tan fácil; además, hay que ver si es legítimo y moral, no sé, es un poco grosero todo. Es una buena noticia, pero cuesta trabajo sentirse alegre porque alguien muera así, incluso el criminal más repugnante, no sé si me explico. Que era imposible un juicio, y que hubiera sido un infierno, pero que no me parece mal que no hayamos salido a la calle a celebrarlo por estos lares, no sé. Que me suena rara esa explosión de júbilo. Pero vamos, que tú hagas lo que quieras, madre, como si quieres sacar la basura antes para festejarlo. (Silencio) Pues me ha gustado mucho Huelva, que lo sepas. Ah, has estado en Huelva, madre. Sí, con Pepita. Uy, precioso. Menudas gambas. (Clon)