Getafe C.F.

Cada uno a lo suyo

La Razón
La RazónLa Razón

A estas alturas de la competición los equipos se ven obligados a conseguir la victoria de cara a la clasificación final y los árbitros a no cometer errores que puedan influir en dicha clasificación.

- Sevilla-Barça. Pérez Lasa se equivocó al anular el gol de falta directa anotado por Messi. No existe falta previa de Busquets.
- R. Sociedad-Málaga. Velasco Carballo no se dejó engañar por Tamudo, que se tiró en el área buscando penalti en una acción en la que no hay contacto con su marcador.
- Villarreal-Sporting. Fernández Borbalán acertó dando validez al gol de Rossi, aunque le protestaron falta previa de Capdevila sobre Cuéllar en su salida. No medió nada punible. Sin embargo, cometió un grave error indicando un penalti inexistente al entender que Gonzalo zancadillea a Nacho Cases, pero en realidad no le toca.
- Espanyol-Deportivo. Paradas Romero acertó no sancionando penalti en una caída de Luis García, ya que simplemente medió un forcejeo con Aythami. Acertó en la expulsión de Pablo Álvarez por dos amarillas.
- Almería-Atlético. Iglesias Villanueva no vio un claro penalti de Carlos García, que corta con la mano un remate de Forlán. Acertó anulando un gol a Ortiz, ya que viene precedido de una falta de Goitom a De Gea.
- Osasuna-Racing. Clos Gómez acertó al indicar penalti de Christian, que llega tarde, empuja y derriba a Sola.