Sevilla

Azota y viola a su pareja porque no quería prostituirse

La Razón
La RazónLa Razón

La Guardia Civil de La Rinconada, en Sevilla, ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana de 32 años por los delitos de maltrato en el ámbito familiar y agresión sexual después de que golpeara y violara a su pareja, que se negó a su petición de prostituirse.

La Benemérita explicó que la investigación se inició cuando la mujer supuestamente maltratada se presentó en el cuartel del Instituto Armado con contusiones por todo el cuerpo. Fue entonces cuando relató los hechos ocurridos y confirmó a los agentes su deseo de presentar una denuncia contra su pareja por delitos de malos tratos.

La víctima manifiestó que su pareja se presentó en la casa y le comunicó que tenía que prostituirse. Ella se negó rotundamente, motivo por el que empezó a golpearla brutalmente en todo el cuerpo. Incluso llegó a azotarla en la espalda con un cable. Después del maltrato físico, el novio tambien obligó a la mujer a mantener relaciones sexuales con él.

Tras poner la correspondiente denuncia, los agentes trasladaron a la mujer hasta el hospital para pasar un reconocimiento médico. El parte médico detalla que la mujer ha recibido golpes en todo el cuerpo y presenta hematomas de importante gravedad en el ojo, en la cara y en la pierna izquierda. Después de que la recibiera atención médica, los agentes la trasladaron a un centro de acogida después de que ella lo pidiera expresamente. El presunto agresor fue detenido a las pocas horas de la agresión y puesto a disposición judicial.

Por otra lado, la Policía Local de Málaga ha hallado el cadáver de una mujer en el interior de su domicilio de la calle Jaén con aparentes signos de violencia. En concreto, presentaba heridas causadas por arma blanca en el cuerpo. El examen del cadáver de la mujer confirmó que murió «desangrada» tras recibir varias puñaladas. Se calcula que los hechos ocurrieron sobre la 1:00 de la madrugada.