Detenido un joven de 18 años tras matar a otro en una reyerta en Córdoba

La reyerta, en la madrugada del sábado, acabó con la vida de un joven de 22 años y otros dos resultaron heridos
La reyerta, en la madrugada del sábado, acabó con la vida de un joven de 22 años y otros dos resultaron heridos

CÓRDOBA- La Policía Nacional detuvo ayer en Córdoba a un joven de 18 años, F.J.V.F., supuestamente por apuñalar mortalmente en el corazón a otro joven de 22 años tras una riña que se desató la pasada madrugada en una explanada de la calle Escritor Castilla Aguayo de Córdoba.
Fuentes de la Policía Nacional informaron a Efe de que la riña comenzó a las 2:00 horas por causas que se desconocen y en el transcurso de la misma resultaron heridas otras dos personas.
El supuesto autor de los hechos, F.J.V.F., se encuentra en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.
Por su parte, fuentes del hospital Reina Sofía de Córdoba detallaron que uno de los jóvenes heridos es un varón de 18 años que recibió el alta a primeras horas de la mañana de ayer y el segundo es otro varón de 19 años que quedó ingresado en planta en un área de hospitalización convencional.
El suceso se produjo en una zona que suele ser lugar habitual de concentración de jóvenes, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba y el parque infantil Ciudad de los Niños. El autor de la agresión huyó corriendo por el camino existente paralelo a la Granja del Estado, en dirección al Río Guadalquivir. En torno a las 3:15 horas, dos policías locales de paisano localizaron a F.J.V.F. en la zona comercial de la barriada del Polígono Guadalquivir, descubriendo «una mancha de sangre» en su camiseta.