El sectarismo del PSOE ha bloqueado el TC

La Razón
La RazónLa Razón

Hoy expira el plazo dado por José Bono a PP y PSOE para desatascar la renovación del Tribunal Constitucional, asunto pendiente que tres magistrados denunciaron hace días presentando su dimisión. Pero parece que tampoco hoy se resolverá el contencioso, bloqueado hasta ahora por el cerril sectarismo del PSOE, que por pura enemistad personal se ha opuesto arbitrariamente al nombramiento de Enrique López, un magistrado intachable y de probada competencia.



El sueldazo de Tomás Gómez y los indignados
El líder del PSM, Tomás Gómez, se ha puesto nervioso después de que LA RAZÓN desvelara el sueldazo de 199.000 euros que recibirá como diputado, senador y profesor, amén de dirigente del partido. Es lógica la inquietud de quien se ha identificado públicamente con el 15-M, un movimiento de indignados con las prebendas de la clase política.



Hillary Clinton apunta al futuro presidente
Hillary Clinton realizará este fin de semana su primera visita oficial a España como secretaria de Estado de EE UU, dos años y medio después de su nombramiento por Obama. Pero lo relevante no es su tardanza en la visita, sino que ha pedido entrevistarse con el líder de la oposición, Mariano Rajoy, cita que no figuraba en el programa inicial del Gobierno socialista. Más allá de la cortesía diplomática, el mensaje es muy claro: a Washington le interesan más los futuros gobernantes que los actuales.