Actualidad

Rus pide ante 300 militantes que el PP no caiga en guerras internas

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- El presidente del PP en Valencia, Alfonso Rus, defendió ayer la necesidad de que el partido «obvie» las «guerras internas» porque «a la gente sólo le interesa que se siga trabajando por el bien del nuestro pueblo». Con estas declaraciones, Rus trató de poner calma entre los populares, que celebrarán entre la última quincena de abril y la primera de mayo el Congreso Regional. La fecha la tiene que confirmar la dirección nacional.

Rus hizo estas declaraciones en Oliva, donde mantuvo un almuerzo de trabajo con alcaldes y portavoces del partido de la comarca de La Safor. El acto reunió a cerca de 300 militantes. También participó el portavoz del PP en Les Corts, Rafael Blasco, quien se encuentra en una delicada situación, puesto que se ha abierto una investigación sobre el destino final de unas subvenciones a unas ONG cuando él era conseller de Solidaridad.
Rus defendió que en el poco tiempo que lleva gobernando el PP ya se empieza a ver la luz al final del túnel y «ha llegado el momento de cumplir las promesas electorales».

El presidente provincial del PP de Valencia tuvo que salir esta semana a desmentir unas informaciones que afirmaban que había criticado al presidente Rajoy y que aseguraban que quería pelear por dirigir el partido.