Deportes

Cristiano no tiene límites

«Tener a los mejores jugadores del mundo a mi lado me hace ser cada vez mejor profesional», asegura

Cristiano, ayer, en la carrera de karts de los jugadores del Madrid
Cristiano, ayer, en la carrera de karts de los jugadores del Madridlarazon

Madrid- «Tener a los mejores jugadores del mundo a mi lado me hace ser cada vez mejor profesional», asegura Cristiano Ronaldo. «Creo que todos los profesionales del fútbol tienen talento, pero si no lo trabajas, nunca vas a ser un gran jugador. Es lo que siempre procuro hacer. Intento demostrar mi calidad en el terreno de juego, ya sea en un partido o en un entrenamiento, intento hacer siempre las cosas bien», explicó el portugués a la página web del Real Madrid.
El «7» madridista participó ayer junto a sus compañeros en una carrera de karts después de que Audi entregara a la plantilla los coches que les cede para este año. «Es un modo divertido para unir el grupo. Es una idea muy buena para que nos divirtamos los jugadores. No hay riesgos porque está todo muy controlado. Es algo muy bonito y que nos ayuda a relacionarnos. Ha sido una tarde espectacular. Es una forma muy buena de convivir», afirmó.
La plantilla del Madrid da garantías a Ronaldo para seguir mejorando. Y a Casillas, para ganar más títulos. «Quiero seguir ganando más títulos. Después de una cuarta Liga me gustaría que viniera una quinta; tras una primera Copa del Rey quiero una segunda; después de un Mundial me gustaría conseguir otro. Tengo esa ambición. Si el día de mañana estoy cansado o no disfruto de mi profesión, dejaré mi lugar para que venga otro con esa ilusión», aseguró el capitán madridista, también en declaraciones a la página oficial del club.
«La ambición, las ganas y la ilusión de cada jugador son las claves para obtener grandes logros», explica el portero. «Primero, a nivel individual, tienes que exigirte a ti mismo, y después a nivel colectivo. A los chavales les digo que tengan ilusión por ello y ganas por lograr ese sueño. De pequeño tenía la ilusión de llegar a ser portero del Real Madrid y lo he conseguido. Lo más importante es que tengan esas ganas», aseguró. «Que tengan pósters míos en su habitación es un honor, pero con mucha responsabilidad porque somos un espejo para ellos. Lo que hagamos en un terreno de juego o fuera para ellos es muy importante», afirmó.