Los Ángeles

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez vivirán en Sevilla

La capital andaluza se convertirá en el nidito de amor de la aristócrata y el funcionario en cuanto ambos se den el sí quiero. Ella misma ha revelado que Alfonso se mudará a su residencia sevillana y buscará trabajo.

Falta muy poco para el esperado día y Doña Cayetana está ultimando los últimos preparativos antes de pasar por el altar. Todavía tiene pendiente la última prueba de su vestido de novia, que han diseñado especialmente para ella Victorio y Lucchino.

Junto a su buena amiga y madrina, Carmen Tello acudió a comer sorteando a los medios y evitando hablar sobre los rumores y polémicas que sobrevuelan el gran día.

Doña Cayetana además ha revelado que en cuanto Alfonso se convierta en su marido se trasladará a vivir al lado de su amada a la cuidad andaluza. El funcionario no está junto a su pareja por motivos laborales ya que su lugar de trabajo está en Madrid, sin embargo eso es algo que va a cambiar.

"Alfonso se ha tenido que ir al trabajo. Hasta la boda tiene que trabajar en Madrid y luego buscará en Sevilla trabajo porque vamos a vivir en Sevilla", confirmaba la aristócrata a Europa Press. El funcionario va a dejarlo todo por amor aunque por el momento no se sabe en dónde buscará un nuevo empleo.