Suecia

«El Gobierno acorrala al disidente progre-laicista»

HazteOir cree que con esta norma «llega la Inquisición de lo correcto»

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- «Llega la Inquisición de lo políticamente correcto». Es lo que opina la organización HazteOír del último proyecto de ley que pretende poner en marcha el Gobierno de Rodríguez Zapatero. «Casi dos años después de que lo anunciara y tras haber sido custodiado en un cajón, el Gobierno se ha decidido a dar el impulso definitivo a la ley que perseguirá y sancionará a quienes no compartan los dogmas del progrelaicismo».

La ONG criticó que bajo el amparo de una disposición comunitaria «el Gobierno trata de colar otra norma de acoso y derribo a quienes cuestionan su proyecto liberticida o los postulados de la ideología de género».

Su presidente, Ignacio Arsuaga, fue más allá al asegurar que la futura normativa que nos equipara a países como Suecia o Alemania «es todo un atentado contra la libertad de pensamiento y la libertad de expresión que da un nuevo impulso al proyecto ideológico, en buena medida totalitario, del Gobierno».

Su temor es que, en lo que queda de Legislatura, el Gobierno de Rodríguez Zapatero también intente impulsar otras iniciativas como la regulación de la eutanasia o el Observatorio del Pluralismo Religioso, un órgano, este último, que consideran que «está destinado a encorsetar a los fieles católicos en el guión redactado por el poder político». Arsuaga añadió que, aunque no se conoce en profundidad el contenido del anteproyecto que entrará en vigor en 2013, según las previsiones gubernamentales, y sin saber si sus sanciones estarán contempladas en el ámbito penal o civil, se trata de una norma bajo cuya apariencia noble se quiere castigar a los que ponemos en duda algunos de los dogmas de la ideología de género o del progre-laicismo». Aunque el objetivo que dice perseguir «no es objetable, el Gobierno quiere ir más allá y establecer algo cercano al delito de opinión que puede impedir que unos padres no quieran que en el colegio de sus hijos se diga, por ejemplo, que la unión homosexual es equiparable al matrimonio», añadió.