Lifestyle

Primeras imágenes de los Sarkozy

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, el domingo con su hija, Giulia
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, el domingo con su hija, Giulialarazon

Carla Bruni ya lo advirtió: no iba a haber fotografía oficial de su bebé. Sin embargo, el recelo con el que la primera dama francesa está protegiendo la identidad de su hija Giulia, aviva la astucia de los paparazzi y las imágenes, captadas casi clandestinamente, se cotizan al alza. Así pues, junto a estas líneas está la primera instantánea en la que se puede ver por primera vez al orgulloso papá, Nicolas Sarkozy, junto a su esposa y a su hija, nacida el pasado 18 de este mes. Desde que hace una semana la cantante abandonara la clínica La Muette junto a su recién nacida (tan arropada que no se podía apreciar su aspecto), no se había vuelto a retratar a Bruni junto a la pequeña Giulia, que ya está llamada a ser la «reina» de Francia por la expectación que ha causado al tratarse del primer bebé que tiene un presidente galo en ejercicio.
En estas imágenes, el matrimonio Sarkozy-Bruni, captado mientras daba un paseo por los jardines de «La Lanterne», en el parque de Versalles. Los papás se mostraron muy felices y acaramelados junto a Giulia, la primera hija para ambos. Relajados y en un ambiente muy familiar, tanto Carla Bruni como su esposo llevaban una vestimenta informal que se aleja mucho de la imagen sobria y sofisticada que están acostumbrados a transmitir.
Tras darse a conocer el nacimiento del cuarto hijo del presidente y expresar su «profunda alegría», parece que la pareja ha decidido relajar un poco la tensión en cuanto a la imagen de Giulia y no han puesto demasiados impedimentos para que los fotógrafos pudiesen hacerse con este reportaje.