Milán

Galliani: «Pensé en el 5-0»

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, aseguró ayer que en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones del pasado martes contra el Real Madrid temió que el partido se cerrara «con un 5-0» a favor del equipo español.

La Razón
La RazónLa Razón

«Cuando encajas dos goles de ese modo, corres el riesgo de sufrir una goleada», manifestó Galliani ante los periodistas en Monza, durante la firma de un acuerdo publicitario del club milanés y en referencia al cómodo triunfo madridista diseñado en los quince minutos iniciales con los goles del portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Mesut Özil.
El vicepresidente del Milan también habló sobre la posiblidfad de que el brasileño vuelva al Milan en el mes de enero, una vez que se abra el mercado de fichajes, y dejó clara la postura de su club. «Ricardo es un jugador del Real Madrid y permenacerá allí», comentó Galliani, desmintiendo así los rumores que colocaban al centrocampista brasileño en el conjunto lombardo. De lo que no habla Galliani es de que hace unos días el padre de Kaká, que ejerce labores de representante, estuvo en Milán en la sede del club.