Samur

Cinco menores intoxicados leves por una fuga de cloro en piscina de Llafranc

Cinco menores han resultado intoxicados leves por una fuga de cloro en la piscina de la casa de colonias Albatros, situada en la zona de Llafranc, en el municipio gerundense de Palafrugell, según informan los Bomberos de la Generalitat.

Los efectivos desplazados tras el aviso recibido a las 11.16 horas han trasladado en ambulancia a dos menores, afectados de mareos y vómitos, al Hospital de Palamós, y a los otros tres, acompañados por monitores, al Centro de Asistencia de Palafrugell. Según las últimas informaciones que barajan los Bomberos de la Generalitat, se ha producido una avería en la sala de máquinas y se ha descubierto una fuga en la cañería subterránea que llega a la piscina.
Los trabajos se centran en estos momentos en encontrar el punto exacto por el que escapa el cloro para solucionar el problema lo antes posible. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).