Tarragona

Dos muertos al estrellarse la avioneta en la que extinguían un incendio

Un hidroavión sobrevuela las inmediaciones del lugar en el que se ha producido un accidente de una avioneta de la empresa Avialsa que trabajaba en la extinción de un incendio entre La Sènia (Tarragona) y Tinença de Benifassà (Castellón)
Un hidroavión sobrevuela las inmediaciones del lugar en el que se ha producido un accidente de una avioneta de la empresa Avialsa que trabajaba en la extinción de un incendio entre La Sènia (Tarragona) y Tinença de Benifassà (Castellón)larazon

BARCELONA- Dos trabajadores murieron ayer al estrellarse la avioneta de extinción de incendios a bordo de la cual participaban en la extinción de un incendio en La Senia (Tarragona). Las víctimas mortales eran los dos únicos tripulantes del aparato, el piloto y el operador de vuelo. La aeronave pertenece a la empresa Avialsa, contratada por la Generalitat. En el momento del accidente, los fallecidos se disponían a realizar su última descarga de agua sobre las llamas, que se iniciaron en el Parque Natural de la Tinença de Benifassá (Castellón). El siniestro se produjo a las 16:30, muy cerca del pantano de Ulldecona, por causas que investigan los Mossos. El incendio quedó extinguido pocas horas después.