Málaga

Defensa no hace honor a la palabra dada

La Razón
La RazónLa Razón

El Ministerio de Defensa había prometido a Barreda que este año nada cambiaría en los tradicionales honores militares que se tributan al Corpus. Pero no ha sido así y la participación de los cadetes, más numerosa que nunca gracias a las denuncias de LA RAZÓN, fue desprovista de la bandera, del himno y de la presentación de armas. No es la primera vez que Defensa no hace honor a la palabra dada: también la incumplió a propósito del Cristo de la Legión, en Málaga.

MOLINA SE UNE AL CLUB DE LOS EX MINISTROS CRÍTICOSUn año después de abandonar la cartera de Cultura, César Antonio Molina ha decidido ingresar en el club de los «ex» despechados. Asegura que Zapatero le cesó porque le faltaba «glamour» y para poner en su lugar a «una chica joven». Molina, como González, Sevilla o Solbes, da la impresión de que más que un colaborador fue un sufridor del presidente.

LLAMAZARES DICE NO AL TABACO Y SÍ AL PORRONunca destacó por su congruencia política, pues siendo comunista se ha comportado como adorno socialista, pero acaba de superarse a sí mismo: Llamazares se ha puesto al frente del endurecimiento de la Ley Antitabaco y con gran convicción asegura que es para «proteger a los fumadores pasivos y a los niños». Hace pocos meses, el propio Llamazares solicitaba al Congreso la legalización del cannabis. Es decir, que fumar tabaco es delito, pero fumar porros es progresista.