Barcelona

Nace Eric el segundo nieto de la baronesa Thyssen

«Pesa 3.730 gramos y mide 50,5 cm», explicaba el comunicado que ayer remitieron a todos los medios de comunicación Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta.

Borja Thyssen, padre por segunda vez
Borja Thyssen, padre por segunda vezlarazon

El segundo hijo de la pareja se llama Eric y nació ayer en la clínica Dexeus de Barcelona, donde Blanca también dió a luz a Sacha, el primogénito de la pareja. A primera hora de la mañana los padres de Blanca, Miguel Cuesta y Heidi Unkoff, acudieron al centro hospitalario para conocer a su segundo nieto, quien llegaba al mundo de madrugada. La madre de Blanca confesó que están muy contentos: «Estamos encantados. Eric es precioso». Aunque no quisieron comentar si la baronesa Thyssen había hablado con su hijo Borja, al parecer éste la llamó para darle la buena noticia, que su madre recibió mientras navegaba por el Mediterráneo.


Un juguete para Sacha
La pareja anunció que estaba esperando su segundo hijo el pasado mes de febrero mediante un escueto comunicado. El anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia llegaba tan sólo seis meses después de que Blanca perdiera en agosto de 2009 el bebé que estaba esperando. Ilusionados de nuevo por la llegada de este nuevo hijo, el matrimonio dio a conocer el sexo del bebé a finales de abril, cuando faltaban tan sólo tres meses para su llegada: «El bebé que esperamos es un niño», confirmaba orgullosa y feliz la pareja. Borja y Blanca, que ya son padres de un niño, Sacha, de dos años y medio, pasarán un verano muy especial con su nuevo vástago, que pronto podrá acompañar a su hermano en sus travesuras y juegos. La noticia de este nuevo nacimiento puede ser la oportunidad ideal para que los problemas que han surgido entre madre e hijo se olviden y la baronesa pueda disfrutar de sus nietos.