Vacaciones

Vacaciones al sol de Tenerife

El Iberostar Bouganville Playa, situado entre el océano Atlántico y el Teide, pone a disposición de sus huéspedes una oferta de ocio, entretenimiento y diversión de alto nivel para niños y adultos 

Vacaciones al sol de Tenerife
Vacaciones al sol de Tenerifelarazon

En estas fechas en las que nos volvemos perezosos para salir de casa por el frío, Tenerife es un lugar perfecto en el que podemos disfrutar de sol y playa durante el mes de diciembre.
Justo en el paseo marítimo de San Eugenio, a tan sólo 250 metros de la playa del Bobo, se levanta el Hotel Iberostar Bouganville Playa, un complejo familiar donde los visitantes pueden disfrutar de unas agradables vacaciones. Las amplias y acogedoras habitaciones del hotel están cuidadas hasta el mínimo detalle para ofrecer a los huéspedes un alojamiento tranquilo y confortable. La oferta se compone de 471 habitaciones dobles, 5 junior suites y 5 suites; todas ellas disponen de teléfono, hilo musical, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, espaciosos baños con ducha, secador de pelo y sistema ecológico de cambio de toallas.
La gastronomía es otro de los aspectos a destacar de este cuatro estrellas, y uno de los más apreciados por los que lo visitan. El restaurante principal del hotel cuenta con aire acondicionado y es un espacio libre de humos, donde los comensales pueden disfrutar de un buffet internacional. Otra característica de su gastronomía es el menú barbacoa de uno de sus restaurantes.
Los visitantes que no quieran moverse de la piscina tienen a su disposición un bar donde pueden encontrar gran cantidad de refrescos y aperitivos para degustar sin levantarse de la hamaca.
En este Iberostar no hay espacio para el aburrimiento, ya que cuenta con infinidad de actividades, todas ellas realizadas en español, inglés, alemán, francés e italiano. Dispone de un gran equipo de profesionales que preparan un gran programa de animación, tanto para el día como para la noche, e incluye música, espectáculos, sesiones de baile y actuaciones en directo.
La estrella del entretenimiento de este hotel es el Bar Karaoke, donde los huéspedes pueden demostrar sus habilidades cantando lo que más les guste, de entre el amplio abanico de canciones, a la vez que disfrutan de unas vistas espectaculares de la costa desde su amplia terraza.
Tenerife es uno de los puntos de encuentro más importante para los aficionados de los deportes acuáticos, y la situación del Iberostar es perfecta para los amantes de estas actividades. A estos deportes hay que añadir disciplinas como aerobic, bolos, billar, dardos, tenis, gimnasia, voleybol y tenis de mesa.
 Los amantes del golf pueden encontrar un campo para practicarlo a sólo tres kilómetros del resort, y pueden reservar desde la recepción del hotel para mayor comodidad. El buceo es otra de las atractivas actividades que pone el hotel a disposición de los visitantes, dada la riqueza submarina del litoral tinerfeño.
 

>> Dirección: San Eugenio 38679, Costa Adeje, Tenerife, Atlántico.

>> Capacidad: 481 habitaciones: 271 dobles, 5 junior suites, y 5 suites, todas equipadas y con una gran terraza.

>> Instalaciones: sala de reuniones de 105m2, en total suma 4 bares-restaurantes, 1 bar karaoke y 1 cibercafé, una piscina en el exterior y un centro fitness. Además de numerosas actividades deportivas, en las que destacan las acuáticas, como el buceo.

>> Contacto: 922 79 02 00 y
bouganville.playa@iberostar.ma.

>> Reservas: 902 995 555 o en la página web iberostar.com.