Cataluña

Un hombre muere en una multitudinaria pelea tras una fiesta gitana

La Razón
La RazónLa Razón

Barcelona- Un hombre murió ayer de madrugada al ser apuñalado en una pelea multitudinaria que tuvo lugar en el distrito barcelonés de Sants mientras se celebraba una fiesta gitana.
La reyerta ocurrió hacia las 1.30 horas en la confluencia entre las calles Aliga y Leiva de Barcelona, en el barrio de Hostafrancs, del distrito Sants-Montjuïc, según informaron los Mossos d'Esquadra.
En el transcurso de la pelea, resultó herido por arma blanca uno de los participantes en la reyerta, un hombre de 44 años que quedó en estado muy grave debido a las cuchilladas y murió posteriormente en la ambulancia que le trasladaba al Hospital Clínic de Barcelona.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer el origen de la pelea e identificar al autor del apuñalamiento mortal, aunque por el momento no se han producido detenciones.
A la Policía Autonómica no le consta que otras personas resultaran heridas en la pelea multitudinaria que al parecer, se desencadenó por una discusión al final de una multitudinaria fiesta gitana, que llevaba horas celebrándose. Todo indica que en la multitudinaria pelea participaron numerosos miembros de dos familias gitanas asistentes al festejo.