Actores

Historias de sexo tribunales y deporte Segunda parte

«Me tienen envidia por ser guapo, rico y buen jugador» apuntillaba Cristiano Ronaldo haciendo gala de todas sus virtudes. Lo que no especificó es: ¿acaso poseer dinero, belleza y calidad puede llevar a ruina y la humillación?

John Terry, futbolista inglés
John Terry, futbolista ingléslarazon

Que se lo pregunten a Boris Becker, el conocido ex tenista alemán que pasó a la historia por ser el jugador más joven en ganar en Wimbledon (a sus 17 años) e igualmente recordado por protagonizar una de las historias más escalofriantes que tuvieron por resultado el nacimiento de su hija.

Los hechos se remontan a 1999 cuando tuvo un encuentro con la modelo Angela Ermakoua. Parece de película, pero es real. Tras practicarle sexo oral, la mujer se quedo con el semen de su compañero en la boca para posteriormente conservarlo en un frasco que mantuviera vivos los espermatozoides con el objetivo de inseminarse con ellos, por supuesto, sin el conocimiento del tenista.

Fruto de esto nació la pequeña Anna, cuya custodia recaló finalmente en Boris en 2007 tras varios juicios. La «broma» no solo le costó una tremenda vergüenza, también la separación de la que entonces era su mujer, la modelo Sharlely Kerssenberg.

Si ayer se habló de las denuncias por abuso sexual contra deportistas famosos, no tiene desperdicio un nuevo repaso a otros escándalos de todo tipo.

Ronaldo contrata a travestis
Para ello no se puede pasar por alto uno de los hombres que fueron importantes en el Real Madrid: Ronaldo Luís Nazario de Lima. Pasada su época de gloria, apenas el madridismo rememora aquellos momentos del que fuera su fichaje estrella en 2002. Aparte de su juego, el jugador destacó por su afición por las fiestas y mujeres.

Como algunos otros deportistas de élite habitúan a hacer, el brasileño contrató, al parecer, los servicios de tres prostitutas. Pero, para su sorpresa y la de toda la prensa internacional, aquellas mujeres, no eran mujeres, si no hombres. La «bronca» llegó en el intento de aquellos de sacar tajada de la situación.

El ex futbolista les pagó 600 dólares, pero les supo a poco, por lo que le exigieron más dinero ante la amenaza de montar un escándalo. La moraleja está servida: no pongas los cuernos a tu novia y menos con prostitutas (o travestis).

Aunque mejor aun es buscarse una mujer como la de Andréi Kirilenko, el jugador de baloncesto ruso que integra a los Utah Jazz de la NBA. Masha Lopatova, ex cantante pop y esposa del pívot permite a su marido serle infiel una vez al año ya que asegura que algo prohibido es algo deseado. Según su teoría, por tanto, al permitirle mantener relaciones con otras, reduce las ganas del ruso de hacerlo.

Las amantes de Beckham
Más de uno desearía una chica así. Lo que no está tan claro es que las ganas de mantener relaciones con muchas otras mujeres disminuyera. Y aunque así fuera, a David Beckham nunca dejarían de salirle amantes por todas partes.

Primero fue Rebeca Loos, su ex asistente. Verdad o mentira, la joven hizo el agosto contando por todos los medios de comunicación su supuesta relación con David. Después vino Sarah Marbeck, una modelo australiana y otras como Dannielle Heath (esteticista), Celine Laurie, Mariann Fogarasy, e incluso Esther Cañadas.

John Terry se luce
Pero, pensándolo bien, ¿qué diría la mujer de Kirilenko si éste decidiera serle infiel con una de sus mejores amigas? ¿También lo perdonaría?

John Terry hizo la prueba al tener relaciones con Vanessa Perroncel, mejor amiga de su esposa y ex mujer (en aquel momento mujer) de su amigo Wayne Bridge; ambos compañeros del Chelsea durante varios años.

Este hecho conmocionó en muchos sentidos al fútbol inglés. Bridge se cambió inmediatamente de equipo e incluso renunció a la selección inglesa para evitar encontrarse con el que fuera su amigo. Además, Terry perdió la capitanía del conjunto de Inglaterra. No obstante, Terry se reconcilió con su esposa, Toni Poole, esperando ésta que su marido asentase la cabeza nuevamente.

Pero, es posible que asentar la cabeza en el mundo de deporte de élite sea complicado. Tantas señoritas guapas se tirarían a los brazos de los futbolistas que es difícil resistirse. Así pasa,que salen hijos de madre desconocida.

Como el pequeño de Cristiano Ronaldo, que no ha querido desvelar quien es la madre. Mucho se ha rumoreado en cuanto a la progenitora se refiere. Algunos apuntan a una mujer de alquiler, otros a una camarera estadounidense y otros a su novia Irina.

Riesgos de la red
La estrella madridista se regozijaba de ser rico y guapo, pero por tener esta condición, son muchos los peligros que se corren. Las mujeres se aprovechan, los medios de comunicación buscan la exclusiva e internet saca a la luz los secretos más oscuros.

Si hace unos días salían a la luz las imágenes de Scarlett Johanssondesnuda, hace algunos años se publicó en la red un vídeo un tanto comprometido de Ever Banega, jugador valencianista, en que mostraba cómo el mediocentro se masturbaba.

A este vídeo se sumaba el que protagonizó Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, en el que participaba, presuntamente, en una orgía sadomasoquista de índole nazi con la participación de prostitutas.

Escándalos aparte, está visto que hay veces que ser rico, guapo y buen jugador no merece la pena si no se sabe llevar con cabeza. Boris Becker se dio cuenta tarde y tras sufrir las consecuencias de una ruin actuación de la modelo Angela, se repitió una y otra vez: «¿Cómo diablos pude hacer eso? Es imposible»