Europa

Valencia

Rus culpa a las políticas socialistas del paro de los jóvenes más preparados

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha afirmado que Los jóvenes de hoy son los más preparados de la historia, pero que al mismo tiempo son los que tienen más complicaciones para encontrar empleo y están estancados, gracias a las políticas socialistas, según expresó ayer en un comunicado el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus.
Asimismo, se preguntaba cómo la gente más preparada suma un 46 por ciento de paro y criticaba la solución del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de: «coge la maleta y vete a Alemania».
El dirigente popular aboga por dar salida a los jóvenes y bajar esa enorme tasa de desempleo, porque este colectivo no es el futuro, sino el presente, y «no podemos cargarnos presente.
Por ello, consideraba que el cambio que necesita España sólo puede venir de manos del PP, porque el PSOE lo ha quemado todo y ha perdido la credibilidad en España, en Europa y en el mundo.
Sobre cómo iniciar ese cambio necesario, exponía claramente que, para empezar, el PSOE tiene que irse a su casa y dejar el Gobierno.