Literatura

Literatura

Íñigo: un verdadero indignado pero por libre

El bigote más popular de la televisión parece disfrutar arreándole un buen tuit a famosos, periodistas y a todo pájaro viviente. Un indignado en condiciones, pero por libre. «Ya no protestaré más. Al menos por hoy», piaba el otro día dejando claro que iba a seguir protestando.

 
 larazon

«En Almería una plaza lleva el nombre de David Bisbal. joder que país», «Si Chiquito tiene un parque ya no digo nada. Me he quedado sin palabras», «Lo que faltaba. Belén Esteban y Mario Conde tendrán su propio programa». Los periodistas tampoco se libran. «No es serio. Una foto de Shakira y Piqué sin mas resulta ser noticia para Cuatro. Y lo cuenta Hilario Pino con amplia sonrisa», «¿Por qué mueven constantemente la cabeza los reporteros? ¿Y por qué cambian los acentos?». Ni los dependientes: «Quería una camisa. Y el dependiente a gritos : "Alli en tallas grandes". ¿No podría decirlo discretamente?». En general Íñigo admite ser «un maniático. Me molestan los que pasan la pag. del periódico haciendo ruido, los que hablan a gritos, los que sorben la sopa o el gazpacho» y no sigue porque sólo son 140 caracteres. Por supuesto que también tuitea cosas amables, pero el genio le puede: «Me voy a atar las manos, para no escribir más». Por si acaso, nosotros también.


Pío Pío
@josemariainigo: «50 libros escritos, 40 de tv otros tantos de radio mas de 200 premios y eso es lo que tienes que preguntar? Me das pena».