Málaga

El PP estrena web para difundir propuestas para las elecciones

El Partido Popular (PP) ha estrenado, con motivo de la Convención Nacional que comienza el jueves en Málaga, una nueva página web en la que los ciudadanos podrán ceder sus perfiles en las redes sociales para ayudar a difundir las propuestas de la formación de cara a las próximas elecciones generales.

Este espacio, al que se podrá acceder a través de la dirección www.movimientoparaelcambio.es, permitirá a los usuarios ceder sus perfiles en Twitter y Facebook durante los días de la Convención. De este modo, todos los mensajes que el PP envíe desde su página www.yocambiaria.es serán transmitidos también desde los perfiles de los usuarios adheridos a la iniciativa.

Según ha informado el PP, hasta el momento el partido ha recibido un total de 21.054 propuestas de los ciudadanos a través de la red, las cuales "han estado presentes en la elaboración del programa electoral".

El secretario de Comunicación, Carlos Floriano, ha destacado que, con esta iniciativa, la intención es que "los ciudadanos se unan al cambio que está a punto de acontecer", ya que no quieren que "nadie se quede sin conocer las ideas que el PP plantea para sacar adelante
a España".

Floriano ha explicado que el PP quiere que "también en la red se produzca un movimiento para el cambio". Así, desde esta nueva página, los usuarios podrán dirigir "su propia campaña electoral popular", donde competirán con los demás candidatos para optar a un lugar especial la noche del 20 de noviembre en la sede del PP de la madrileña calle Génova.