Automóvil
Jean-Claude Van Damme «aparca» su coche en un canal de Bélgica
Como si de una de sus arriesgadas películas de acción se tratara, el musculoso actor belga ha protagonizado un accidente de coche del que, aunque parezca increíble, ha conseguido salir ileso. Jean-Claude acabó hundiendo su coche en uno de los canales de su Bélgica natal.
Fuentes consultadas por Contactmusic dicen que el accidente provocado por Jean-Claude Van Damme ocurrió tras una noche de fiesta y que el propio actor, con sus manitas, logró sacar el vehículo del agua.
Después, fue a pedir ayuda a la discoteca más cercana, según publican en el diario británico The Sun. Al parecer, Van Damme ocasionó el accidente al equivocarse de marcha, metió primera en vez de marcha atrás.
Un testigo que estuvo toda la noche en el mismo pub que el actor, en Willebroek, Bélgica, ha asegurado que Jean-Claude "bebió, pero no iba borracho".
Inevitablemente, esto nos hace acordarnos de aquel infarto del actor que saltó a los medios de comunicación hace ya algún tiempo. Algunos aseguraban que el belga había tenido que ser hospitalizado durante el rodaje de Weapon, pero nada más lejos de la realidad, el artista desmintió todas estas informaciones a través de su perfil de Facebook: "100% sano".
✕
Accede a tu cuenta para comentar