Almería

Cómo ahorrar 714000 euros viendo la TV

Áticos de lujo un 38% más baratos y financiados al 100%, 40 cruceros al 50% o 5.000 entradas de cine por 1,74 euros. Es «La gran oportunidad». 

Cómo ahorrar 714.000 euros viendo la TV
Cómo ahorrar 714.000 euros viendo la TVlarazon

¿Qué es el Euribor, quién lo marca, qué es la prima de riesgo o que significan las siglas TAE? Éste fue el minicuestionario al que fueron sometidos dos de los aspirantes a uno de los cinco áticos de lujo en Almería. «La gran oportunidad», el programa «anti crisis» que estrenó el lunes Antena 3 a través del cual los teles-pectadores pueden acceder a multitud de productos con notables descuentos, intercaló testimonios de gente con dificultad para llegar a fin de mes, con prácticos consejos y con un amplio escaparate valorado en 80 millones de euros. En total se pusieron a disposición de los teles-pectadores 5 lujosas casas en la urbanización Lago Mar (Almería) valoradas cada una de ellas en 331.000 euros, un 38% más baratas y financiadas al 100%; 15 lotes de Scalextric, con 12 modelos únicos de coches un 60% por debajo de su precio, es decir a 250 euros cada lote; cestas de la compra valoradas en 140 euros por 99 euros; 40 cruceros de lujo por el Mediterráneo durante 12 días y visitando 10 ciudades por 1.500 euros, es decir, a mitad del precio estándar; más de 1.500 entradas de cine a 1,74 euros ó 4 coches Nissan Micra de 80cv por 10.195 euros, cuando su precio en la calle es de 14.300. Precisamente, con una de las aspirantes a uno de estos vehículos, el programa demostró no sólo el dinero sino el tiempo que se podía ahorrar teniendo un coche. Entre sus traslados de norte a sur de Madrid, el equipo de «La gran oportunidad» calculó que con la joven perdía 58 días completos.Cerca de 40.000 reservasEl catálogo de «La gran oportunidad» se quedó pequeño para atender el mismo día del estreno las cerca de 40.000 reservas de producto que movilizó la audiencia. La reacción de la audiencia fue masiva: alrededor de 1 de cada 3 espectadores visitaron la web y hasta 100.000 personas completaron el registro on-line, incluyendo sus prioridades de compra.

Los productos más deseadosCASA. El top de los productos preferidos por los telespectadores de «La gran oportunidad» lo encabeza la casa. Los cinco áticos de lujo en la urbanización Lago Mar de Almería sumaron el mayor número de reservas de compra. Las casas valoradas en 331.000 euros contaban con un descuento del 38% (205.000 euros) y el 100% de la financiación.COCHES. El siguiente producto que más interés suscitó por los compradores de «La gran oportunidad» fue el coche. Exactamente los cinco Nissan Micra de 80cv a 10.195 euros, un 28% más barato que en el mercado, donde su precio es de 14.300 euros.

VACACIONES. La tercera opción más demandada fueron los 40 cruceros por el Mediterráneo. Doce días a bordo de un lujoso barco que atracará en diez ciudades distintas. Y todo por 1.500 euros, un 50% más económico que en el mercado tradicional, donde este viaje cuesta 3.100 euros.