Argentina

Dos besos y un apretón de manos

Dos besos y un apretón de manos
Dos besos y un apretón de manoslarazon

Ángel Torres y Abbondanzieri se encontraron en el entrenamiento de ayer y firmaron la paz. El presidente le ofreció una temporada más de contrato, pero el «Pato» quiere irse.

Ángel Torres y Abbondanzieri, enfrentados durante la última semana por el posible fichaje del argentino por Boca Juniors, escenificaron ayer su reconciliación con dos besos y un apretón de manos durante el entrenamiento. El máximo mandatario del conjunto «azulón» no suele aparecer entre semana en las sesiones de trabajo de su equipo. Su día preferido para ver cómo se ejercita la plantilla es el sábado, por eso su presencia un miércoles llamó la atención. Mientras el «Pato» se entrenaba, Torres saltó al césped y recorrió todo el campo hasta llegar a la altura de Abbondanzieri, a quien saludó con dos besos, charló con él durante dos minutos y, finalmente, se despidió con un apretón de manos.
La escena representa una reconciliación entre ambos. Sus relaciones, excelentes hasta la semana pasada, se habían deteriorado por las negociaciones para fijar el precio del traspaso a Boca Juniors. En un principio, todo parecía resuelto con 300.000 euros. Así lo aseguraban fuentes cercanas al jugador.
En el último momento, Ángel Torres pidió 150.000 euros más y las negociaciones se rompieron. Entonces, comenzó el cruce de acusaciones en público entre ambos. Incluso Torres llegó a decir que el «Pato», si no estaba para jugar con 37 años, «podría retirarse». Parece que los dos han olvidado sus rencillas y se han reconciliado, aunque el fichaje por Boca está parado.
El presidente «azulón» le ofreció un año más, pero Abbondanzieri parece decidido a volver a La Bombonera. En Argentina, el abrazo fue muy bien recibido y lo interpretan como el paso previo a una salida amistosa del conjunto madrileño. «Ahora se ha hecho lo más importante. Las relaciones entre Pato y Ángel Torres están bien. Con Boca hay que empezar desde cero», afirmó una fuente cercana al futbolista. La falta de liquidez de los bonaerenses sigue siendo el principal problema.