Hostelería
Negocios en la estación del AVE
La ubicación del hotel Barceló Málaga es una de sus mejores bazas. El centro de convenciones y congresos, de más de 1.500 metros cuadrados, está equipado con la última tecnología
Situado en la nueva estación del AVE, al lado del centro comercial más grande del sur de España, se encuentra el hotel Barceló Málaga. Un obligado punto de encuentro para todos aquellos que quieran combinar trabajo y ocio. El centro de convenciones y congresos, con más de 1.500 metros cuadrados, dividido en dieciseis salas, cuenta con una capacidad máxima para 1.200 personas y ofrece las últimas tecnologías. Las salas son panelables y flexibles.En el Barceló Málaga destaca su b-lounge, diseñado por Jordi Torres. Un nuevo concepto de lobby abierto a la ciudad y que tiene el objetivo de revolucionar la imagen de estos espacios en los hoteles urbanos. La exclusividad y el diseño de autor son signos distintivos de este espacio que pretende seducir a la ciudad y convertirse en el núcleo social del establecimiento, en el que confluyen indistintamente huéspedes y clientes externos dispuestos a disfrutar de un ambiente selecto y vanguardista. Sea cual sea el motivo de su viaje, todas las habitaciones de este establecimiento, repartidas en deluxe, junior suite, junior suite deluxe y superior, están pensadas para que su estancia tenga el máximo confort. Prueba de ello son las camas king size, la ducha y bañera con hidromasaje, televisión de plasma, caja fuerte gratuita, climatización independiente, conexión a internet y WiFi gratuita y carta de almohadas, entre otros. Además, se admiten mascotas. Los productos típicos de Málaga son la vid, el olivo, los cereales y los pescados como la dorada, la pijota, la morraja o el rodaballo. Por su vinculación con el mar y la dieta mediterránea, el pescado es el plato rey. En esta oferta tradicional, el «pescaito frito» no puede faltar. Otra de las especialidades de la zona es el «tapeo»: una fórmula de probarlo casi todo. En el Barceló Málaga, gracias a su B lounge puede degustar los snacks más «cool» de la ciudad. En el restaurante a la carta saboreará especialidades típicas andaluzas y cocina internacional con pequeños toques asiáticos, perfecto para comer o cenar. Esta ciudad ofrece al viajero multitud de opciones turísticas que no debe dejar de visitar. Prueba de ello son la Alcazaba, un palacio fortaleza de los gobernantes musulmanes de la ciudad; el teatro romano, ubicado a los pies de la Alcazaba; el museo Picasso-Palacio de Buenavista que alberga más de 200 obras, entre pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas y grabados y El Verdal, donde se representa la cultura campesina malagueña, entre otros atractivos.
Oferta especial City Super SummerReserve antes del 14/06/09 y consiga, desde 74 euros, una habitación superior y un 50 por ciento de descuento en el desayuno. Oferta vigente desde el 15/06/2009 hasta el 31/08/2009 (no aplicable del 8 al 11 de julio). Consulte condiciones. Plazas limitadas.
>> Dirección: Estación Vialia María Zambrano. Calle Héroe de Sostoa, 2. 29002. Málaga.>> Capacidad: Las habitaciones están distribuidas en deluxe, junior suite, junior suite deluxe y superior. Todas disponen de cama king size, televisión de plasma, carta de almohadas y conexión a internet gratuita, entre otros. >> Instalaciones: Lobby b-lounge con snacks, restaurante a la carta con especialidades típicas andaluzas y cocina internacional con toques asiáticos. >> Servicios adicionales: Centro de congresos y convenciones con más de 1.500 metros cuadrados dividos en dieciseis salas, con una capacidad máxima de 1.200 personas. >> Contacto: +34 952 047 494 y www.barcelo.com.>> Reservas: 902 101 001, malaga@barcelo.com o agencias de viajes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar