Europa

Ginebra

NOVEDADES 2008 / Salón del Automóvil de Madrid

NOVEDADES 2008 / Salón del Automóvil de Madrid
NOVEDADES 2008 / Salón del Automóvil de Madridlarazon

ALFA MITO GTATradición deportiva. La casa italiana es una de las más laureadas en el campo de la competición. La versión GTA del Alfa Romeo Mito es la culminación de la gama y, como se vio en el pasado Salón de Ginebra, bajo su capot delantero podemos encontrar un motor de 1,8 litros turboalimentado cuya potencia llega a los 240 caballos. Un coche único en el que se une la belleza y el lujo del diseño italiano con unas prestaciones difíciles de conseguir en un automóvil de estas dimensiones.

PEUGEOT 308 CCEl sol como techo. Pocas carrocerías descapotables tan elegantes como la del Peugeot 308, que dispone de techo duro cuando se cierra. Posee cuatro plazas y un maletero amplio cuando se viaja cubierto y el techo se pliega en el maletero cuando descapotamos. Se ofrece una amplia gama de motores gasolina o diésel.

MAZDA CX-7En la línea de los grandes. La marca japonesa se apunta a la moda de los todo camino con este amplio modelo creado especialmente para el mercado americano y que está entrando con buenas ventas en Europa. De las versiones disponibles, la que mayor aceptación tiene es la diésel, que viene equipada con un motor 2,2 litros de 173cv, gracias a los cuales se consigue una velocidad máxima de doscientos por hora. Confortabilidad y capacidad interior son sus virtudes.

MEGANE SPORT size="1"La versión más deportiva del popular Renault Megane se denomina RS, siglas de Renault Sport. Se vende sólo con la carrocería coupé e incorpora un poderoso motor 2,0 que llega a los 250 caballos. Todo en él está concebido para disfrutar de la conducción y para convertirse en un coche de carreras con pocas modificaciones. La caja de cambios de seis marchas, las llantas de 18 pulgadas, el ajuste de chasis entre «sport» o «cup», asientos anatómicos... Uno de los vehículo más atractivos del mercado que entronca con la amplia tradición deportiva de la marca francesa.