Hostelería

St Regis Bora Bora para los más exigentes

St. Regis Bora Bora, para los más exigentes
St. Regis Bora Bora, para los más exigenteslarazon

Con su exquisita situación en un entorno virgen, la cristalina agua azul turquesa de Bora Bora y las espectaculares vistas del místico Monte Otemanu, el St. Regis Bora Bora Resort rebosa lujo y estilo sin parangón en la Polinesia Francesa. A la medida de los viajeros más exigentes, ha acogido a multitud de celebrities de primera línea en busca de unas vacaciones alejados del ojo público. Entre otros muchos, ha contado con la visita de Eva Longoria, Nicole Kidman, Danny De Vito, Patricia Arquette y Ronaldo.Cuenta con un total de 100 villas de un diseño exquisito, entre las situadas a pie de playa y las existentes sobre el agua, muchas de ellas con jacuzzi exterior o piscina privada. Las villas, de uno, dos o tres dormitorios, van desde los 150m2 hasta los 1300m2 de la Villa Real. Los huéspedes además pueden disfrutar de la playa más extensa de la Polinesia Francesa.

Ofrece varias novedades para la Polinesia Francesa, como cinco villas sobre el mar que cuentan con piscina privada, dos villas en la playa con acceso directo a pista de aterrizaje de helicópteros, y la increíble Villa Real, la más grande y lujosa de los Mares del Sur. Situada en una cala escondida, con 3 pabellones independientes, la Villa Real incluye 3 dormitorios, piscina privada, jacuzzi, sauna y baño de vapor, playa privada y área spa de lujo con sala de tratamientos.

Para sentirte como un multimillonario los clientes tienen la opción de utilizar el legendario servicio de mayordomía del St Regis, asegurando que todo lo que desee el cliente lo tendrá con sólo pulsar un botón, desde organizar un inolvidable día en yate y buceando hasta poder cenar en una isla privada. Además, para una relajación total, cuenta con el Spa Miri Miri, con más de 1.300m2, situado en una pequeña isla privada accesible a través de un puente a pie. En él podrás disfrutar de tratamientos tradicionales tahitianos en sus siete salas de tratamiento, usando hierbas naturales y extractos de la propia isla creando una experiencia sensorial inolvidable.

Tres restaurantes te harán la boca agua, incluido el restaurante Lagoon, situado sobre el agua y con el aclamado chef Jean-Georges Vongerichten al frente. Lagoon ofrece la posibilidad de estar contemplando la vida marina a tu alrededor y unas vistas magníficas del Monte Otemanu a través de sus ventanas panorámicas de suelo a techo, mientras se disfruta de la cocina francesa y asiática del renombrado chef.

Además cuenta con el primer restaurante de sushi de la Polinesia Francesa, el Sushi Take, ofreciendo a los clientes la oportunidad de disfrutar de la cocina elaborada por el chef Kiyoshi Ogawa. Los clientes disfrutarán la cocina japonesa modernizada, con delicatessen como el Sushi Royal, compuesto por 7 tipos de pescado con la cantidad de picante que el comensal elija.