Muere un adolescente apuñalado en la céntrica calle londinense de Oxford Street

El incidente se produjo durante una pelea a plena luz del día y con varias testigos

La víctima, Jeremy Menesses, de 17 años
La víctima, Jeremy Menesses, de 17 años FOTO: Met Police MetPolice

La Policía de Londres ha identificado a un adolescente asesinado a puñaladas en el West End de Londres como Jeremy Menesses, de 17 años, que vivía en el sur de la capital. Los agentes encontraron su cuerpo herido en Market Place, en el cruce con Oxford Street, una de las calles más concurridas de Londres, y de allí fue trasladado a un hospital donde finalmente murió, informa el diario británico Evening Standard.

Un testigo, Benjamin Teacher, dijo que vio a un hombre armado con un machete persiguiendo a otro hombre. En los últimos meses, Londres ha sido escenario de varios crímenes con cuchillo que han acabado con la vida de varias personas. De momento, la Policía ha detenido a tres sospechosos. La detective inspectora jefe Katherine Goodwin, que dirige la investigación, dijo: “Este ataque tuvo lugar después de una pelea entre varios hombres a plena luz del día y fue presenciado por un gran número de espectadores horrorizados.

“Ya hemos hablado con varias personas, pero necesitamos que cualquier persona que tenga información, vídeos o imágenes nos contacte y nos diga lo que saben. Su ayuda podría resultar vital mientras investigamos este terrible incidente “.

El superintendente Rob Shepherd, de Central West BCU, dijo que habrá una mayor presencia policial alrededor de Oxford Street después del incidente. “Los residentes y visitantes verán una mayor presencia policial en el área tras este impactante incidente”, dijo. “Estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros colegas especialistas en delitos mientras continúan su investigación e instan a cualquier persona con información a que se acerque a los oficiales en la calle si tienen información que les gustaría compartir con nosotros, o que llamen al 101“.