Giuliani vuelve a hacerse viral: dos pedos en plena comparecencia

Tras el escándalo del tinte derretido, el abogado de Trump tiene un incidente de aerofagia en pleno directo

El ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, el pasado 19 de noviembre
El ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, el pasado 19 de noviembreJacquelyn MartinAP

Primero fue su aparición estelar en la nueva película de Borat. El abogado del presidente Donald Trump y ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, se relaja bastante frente a una supuesta periodista. Su imagen tocándose reflejada en el espejo, se hizo viral nada más estrenarse la película del cómico un mes antes de las elecciones.

Después del 3N, llegó su acalorada rueda de prensa, en la que el tinte del pelo no soportó las altas temperaturas provocadas por los focos y la tensión del propio abogado. El colorante negro del cabello comenzó a recorrerle las mejillas.

Pero es que ya este miércoles 3 de diciembre, en plena comparecencia sobre los resultados electorales en Michigan, cuando el congresista de Michigan, Darrin Camilleri, le interpela, Giuliani se mueve en su silla y el micrófono abierto capta un ruido muy particular, similar a un escape de gas.

Es más, si uno se fija en la cara de la acompañante de Giuliani, no queda lugar a dudas de que ha habido una flatulencia. Incluso son muchos los que escucharon no un pedo, sino dos.

El propio Camilleri ha confirmado hoy que se trató de una ventosidad durante su cara a cara. El demócrata bromeó con que la flatulencia no era una de las respuestas que anticipaba del ex alcalde de Nueva York.