El momento más incómodo de Rudolph Giuliani

El abogado de Donald Trump sufrió un imprevisto durante una de sus ruedas de prensa sobre el supuesto fraude de EE UU

GiulianiLa RazónLa Razón

El abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, dio una rueda de prensa para informar del estado de las denuncias electorales en diversos Estados del país. Uno de los defensores más acérrimos del presidente Trump, anunció la retirada de la denuncia presentada por la campaña republicana en Michigan.

Sin embargo, sus palabras comenzaron a desvanecerse y todo el interés se centró en cómo el tinte de su cabello le iba resbalando por la cara.

El abogado del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, y ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, durante la rueda de prensa acaloradaJIM LO SCALZOEFE

Primero un lado, luego el otro.

El abogado del presidente y ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, en la sede del Comité Nacional DemócrataJONATHAN ERNSTREUTERS

El ex alcalde de Nueva York reconoció a los medios que en Michigan ya habían conseguido “lo que querían”.

Y en su opinión, su equipo ha logrado impedir una certificación “prematura” de los resultados “hasta que los ciudadanos tengan garantías de que se han contado todos los votos legales y no se han contado los ilegales”.

El equipo legal del presidente insiste, a pesar de las negativas en los tribunales y a nivel estatal, en que hubo fraude durante las elecciones de Estados Unidos del 3 de noviembre. Pero todos los ojos estaban puestos en el tinte negro recorriendo sus mejillas, a causa del sudor.

El abogado del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, y ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, durante la rueda de prensa acaloradaJIM LO SCALZOEFE

Parece que hacía demasiado calor en la sede del Comité Republicano Nacional en Washington.

No es la primera vez que Giuliani sufre un momento incómodo frente a las cámaras. En la última película de Borat, el ex alcalde de Nueva York fue pillado por la cámara oculta en una extraña posición, tocándose.

Como ya es costumbre, los comentarios jocosos y memes en las redes sociales no se han hecho esperar.