Fútbol

Fútbol

Albacete - Numancia: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

Albacete y Numancia están llamados a poner fin a su mala racha en el partido que tendrá lugar en el Carlos Belmonte.

El Albacete recibe este sábado al Numancia (20:30 horas) en un partido en el que ambos tratarán de poner fin a sus malas rachas. El conjunto manchego ha acumulado once partidos sin vencer, lo que le tiene al borde del descenso, y el soriano lleva cuatro, con lo que ha salido de la zona de promoción.

El cuadro que ahora dirige Lucas Alcaraz, relevo de Luis Miguel Ramos, no gana en su feudo desde el pasado 25 de octubre, cuando se impuso al Cádiz (1-0), y en liga desde el 16 de noviembre, cuando superó a domicilio al Zaragoza (0-1).

Posible alineación del Albacete en su partido frente al Numancia

La llegada del extécnico del Zaragoza hace dos jornadas frenó la dinámica derrotista de los blancos, que acumulaban tres partidos consecutivos perdidos, pero en ambos encuentros no ha podido pasar del empate a uno, por lo que jugadores como el lateral Benito alertaban esta semana de que no pueden pasar más tiempo sin ganar.

Los blancos deben empezar a sumar de tres en tres, pues que se encuentran tan solo un punto por encima de una zona de descenso en la que los conjuntos que la ocupan están sumando en las últimas jornadas, lo que provoca que ningún equipo se haya desenganchado de sus opciones.

Alcaraz no podrá disponer de sus dos laterales izquierdos, Fran García por molestias y Caballo por sanción, y es probable que Caro entre en el once inicial en el flanco diestro de la zaga y desplace a Benito al zurdo.

Las otras bajas serán las del central Gorosito y el delantero Querol, por lesión, para un choque en el que el preparador local recupera al centrocampista Maikel Mesa, recuperado de unas molestias musculares, y a Zozulia, ausente la pasada jornada por sanción.

Posible alineación del Numancia en su partido frente al Albacete

El entrenador rojillo, Luis Carrión, aseguró ante los medios antes de viajar que el equipo se encuentra con ganas e ilusión de conseguir ese triunfo que se les resiste en la segunda vuelta del campeonato, donde sólo han podido ganar al Sporting en Los Pajaritos.

En su opinión, los dos equipos se juegan mucho en el encuentro, en un partido donde no podrá jugar Curro, uno de los goleadores del equipo, afectado de fiebre, y que no se ha subido al autobús.

"Nosotros tenemos que ir a ganar, hacer un buen partido, aunque los resultados últimamente no estén siendo de lo mejor, no creo que estemos tan mal en juego. Tenemos que dar un poquito más, quedan catorce partidos y hay que apretar los dientes, para ir hacia adelante y creo que el equipo lo va a conseguir", señaló.

El entrenador rojillo ha asegurado que las claves de su equipo, para conseguir un resultado positivo en Albacete, será ser fuertes en defensa, sin errores, y ser valientes en ataque.

Posibles alineaciones

Albacete: Tomeu Nadal, Caro, Arroyo, Kecojevic, Benito, Pedro, Silvestre, Erice, Ojeda, Acuña y Zozulia.

Numancia: Dani Barrio; Iván Calero, Derik, Escassi, Héctor Hernández; Gus Ledes, Erik Morán; Aguado, Marc Mateu, Sola; e Higinio Árbitro: González Esteban (Comité Vasco).

Estadio: Carlos Belmonte.

Horario y dónde ver el partido

Hora: 20:30 horas.

Televisión: Movistar LaLiga2.