Real Madrid

Real Sociedad

La Real Sociedad piensa en Óscar Rodríguez como sustituto de Odegaard

Óscar Rodríguez gusta a la Real Sociedad y el Real Madrid no pondrá trabas a su salida.

Leganés - Deportivo Alavés
Óscar Rodríguez con el Leganés.Fernando AlvaradoEFE

Aunque el cuadro txuri-urdin tratará de retener en sus filas al centrocampista de noruego hasta 2021, tiene claro quién debería ser su sustituto. Así pues, si el Real Madrid quiere repescar a Martin Odegaard antes de lo previsto, deberá incluir a Óscar Rodríguez en la operación.

El centrocampista de 21 años, que ha rendido a un gran nivel durante las dos últimas temporadas en el Leganés, volverá a salir en calidad de cedido de cara al siguiente curso, algo que estaría dispuesto a aprovechar el conjunto donostiarra según Ok Diario. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, además de a Óscar Rodríguez, el Real Madrid está dispuesto a incluir en su oferta a Kubo o a Álvaro Odriozola, todo sea para poder a repescar a Odegaard al final del presente curso.

Además de Óscar Rodríguez, Kubo o Álvaro Odiozola podrían recalar en la Real Sociedad.

Pese a que el extremo de 18 años ha ido de menos a más en el Mallorca, parece complicado que tenga un sitio en el conjunto blanco de cara al siguiente curso. El Real Madrid tendría decidido volver a ceder a Kubo y su preferencia es que salga rumbo a un equipo de LaLiga Santander, y más viendo lo positiva que está resultando la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad.

Precisamente, la prioridad del cuadro merengue es que el japonés recale en el cuadro txuri-urdin. Tanto Kubo como Óscar Rodríguez, que juega en la misma posición que Odegaard, han sido ofrecidos a la Real Sociedad para que el noruego pueda regresar al conjunto blanco la próxima temporada.