Fútbol

Sevilla F.C.

El Betis quiere a Bertrand Traoré... ¡y él se ofrece al Sevilla y al Valencia!

Bertrand Traoré quiere jugar en la Liga Santander ya sea de la mano del Betis, del Sevilla o del Valencia.

FOOTBALL - FRENCH CHAMP - L1 - OLYMPIQUE LYONNAIS v SAINT ETIENNE
Traoré, jugador del Olympique de LyonRomain Biard / DPPI / AFP7 / Europa PressRomain Biard / DPPI / AFP7 / Eur

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, tras hacerse con Nabil Fekir el pasado verano, el conjunto verdiblanco vuelve a mirar al Olympique de Lyon con el objetivo de apuntalar su ataque. El equipo francés no disputará competiciones europeas la próxima temporada y eso es algo que tratará de aprovechar el Betis para fichar a Bertrand Traoré. Si bien el burkinés vería con buenos ojos el interés del club de las Trece Barras, quiere recalar sí o sí en la Liga Santander, motivo por el que ha sido ofrecido al Sevilla y al Valencia.

Así lo asegura L’Equipe, que señala que en el caso del Sevilla, la posible llegada de Bertrand Traoré dependerá del rendimiento de Rony Lopes. El delantero de 24 años ha anotado 4 goles en los 34 partidos partidos que ha disputado esta temporada. Su fichaje resultaría bastante asequible al Betis, motivo por el que está dispuesto a intentar su contratación. Bertrand Traoré llegó al Olympique de Lyon en 2017 procedente del Chelsea a cambio de 10 millones de euros. Actualmente tiene contrato hasta 2022 y podría salir del equipo por una cantidad similar; si bien su cotización, según Transfermartk, es de 9,5 millones. ¿Evitarán el Sevilla o el Valencia su fichaje por el Betis?

Bertrand Traoré, alternativa a José Callejón para el Betis

El atacante de 33 años del Nápoles termina contrato al final del presente curso y eso es algo que quieren aprovechar varios equipos de la Liga Santander para hacerse con sus servicios a coste cero. Uno de ello es el Betis, aunque el Valencia sería el equipo mejor posicionado para fichar a José Callejón ya que le ofrece 3,5 millones por dos temporadas. El ex del Real Madrid también ha sido relacionado con el Sevilla, con el Atlético, con el Villarreal y con el Granada.