FC Barcelona

Betis

Trincao y Álex Collado, los dos nuevos objetivos del Betis en el Barcelona

El Betis ha preguntado al Barcelona por Trincao y Álex Collado.

Trincao
Trincaolarazon

El atacante de 20 años, por el que que el conjunto azulgrana pagó 31 millones en el mercado invernal, y que actualmente juega como cedido en el Braga, podría tener una oportunidad la próxima temporada en la Liga Santander. Además de por Trincao, el Betis también está dispuesto a ofrecer acomodo a Álex Collado si el extremo de 21 años sale en calidad de cedido del Barcelona.

Trincao, Álex Collado y las otras prioridades del Betis en el Barcelona

Según el diario SPORT, el club de las Trece Barras no solo ha preguntado al Barcelona por Trincao y por Álex Collado. Después de que Carles Aleñá se haya mostrado dispuesto a seguir en el conjunto verdiblanco la próxima temporada, el equipo andaluz ya ha iniciado los trámites para prolongar la cesión del centrocampista de 22 años. El Betis, además, aprovechará la negociación en curso con el Barcelona para tratar de reclutar en sus filas a Riqui Puig y a Junior Firpo.

Estos tres futbolistas serían las prioridades del club de las Trece Barras en el equipo catalán por encima de Trincao y de Álex Collado. Además, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Betis estaría encantado con la posibilidad de poder ofrecer acomodo a Pedri en sus filas, algo por lo que pujará junto a la Real Sociedad y al Celta de Vigo.

En el caso de Carles Aleñá, que llegó en el mercado invernal al conjunto verdiblanco procedente del Barcelona, club que lo cedió hasta la conclusión de la campaña sin opción de compra, afirmaba recientemente que estaría “loco” si “cerrara la puerta” a continuar el venidero ejercicio en el equipo sevillano. El futbolista catalán, en declaraciones a los medios del club, comentó que está “muy feliz” en una ciudad que le “encanta” y en la que ha tenido su “primer hijo”, además de que se encuentra “encantado” por cómo le tratan en el Betis.