Fútbol

Betis

Desvelan la oferta del Betis por Erick Pulgar

Anteriormente al Betis, el Atlético de Madrid se interesó por Erick Pulgar.

Erick Pulgar con la Fiorentina.
Erick Pulgar con la Fiorentina.Filippo RubinAP

El centrocampista chileno de 26 años, Erick Pulgar, en el que el Atlético de Madrid ha pensado como recambio de Thomas Partey, podría poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del conjunto verdiblanco. Pellegrini quiere reforzar su medular y quiere llevar al Betis a su compatriota, por el que ya habría presentado una oferta.

Así lo aseguran La Tercera, donde se habla de una primera propuesta de 8,5 millones de euros a la Fiorentina, que pide cinco millones más por Erick Pulgar. Sin duda, una cantidad bastante asequible para el Betis si quiere satisfacer a su nuevo técnico. No obstante, el equipo andaluz contará también en esta demarcación con Camarasa, que exige una nueva oportunidad en el conjunto verdiblanco. “Creo que ha llegado mi momento en el Betis. Tengo mucha ilusión y ganas. En esa ciudad y ese club lo tenemos todo para triunfar, para que consigamos una buena clasificación y, personalmente, hacer una gran temporada. Firmé hace tres años, tengo esa espinita clavada ahí y esta oportunidad que me dan es espectacular para poder demostrarle al beticismo que aquí hay un jugador que merece la pena”, ha declarado el centrocampista tras su cesión al Alavés.

Erick Pulgar y Mauricio Isla, dos chilenos para el Betis

Además de querer hacerse con Erick Pulgar, el equipo andaluz tiene un acuerdo con Mauricio Isla que, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, espera en Altea que se haga oficial su fichaje por el conjunto verdiblando. El carrilero diestro de 32 años, al que Sampaoli quiso llevar en su día al Sevilla, ha terminado contrato con el Fenerbahçe y ha visto con buenos ojos poder ponerse a las órdenes de Pellegrini de cara al siguiente curso.