El Atlético de Madrid quiere llevarse del Valencia a Carlos Soler

Tras hacerse con Kondogbia, el Atlético de Madrid pretende llevarse también a Carlos Soler del Valencia.

Carlos Soler con el Valencia.
Carlos Soler con el Valencia.Kai FörsterlingEFE

Tras haberse hecho con Kondogbia, el conjunto rojiblanco no descarta volver a pescar en la capital del Turia en el futuro. Las urgencias económicas del Valencia le han llevado a malvender a varios de sus futbolistas este verano y podría aceptar ofertas por Carlos Soler por debajo de los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, algo que querría aprovechar el Atlético de Madrid.

Y es que el cuadro colchonero, a petición de Simeone, ya ha intentado abordar su contratación en anteriores ocasiones. Además, Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, también es admirador confeso de Carlos Soler.

De momento, el centrocampista de 23 años está cumpliendo su sueño de triunfar en el Valencia. Aún así no está contento al tener que jugar por la banda. Por otro lado, la salidas de Parejo y de Rodrigo Moreno el pasado verano han hecho que se plantee su continuidad en el conjunto che. ¿Conseguirá el Atlético de Madrid aprovechar esta situación para cerrar su fichaje?

Carlos Soler, alternativa a Fabian Ruiz para el Atlético de Madrid

Cabe señalar que el Atlético de Madrid tendrá que fichar a un nuevo centrocampista de cara al siguiente curso cuando Lucas Torreira regrese al Arsenal. El conjunto rojiblanco ya ofreció 50 millones el pasado verano por Fabián Ruiz, por el que tendría previsto volver a la carga el próximo verano. No obstante, ante las altas pretensiones del Nápoles, parece claro que le resultará más asequible llevarse a Carlos Soler del Valencia.