Deportes

El mensaje de Tamara Gorro a Garay tras anunciar su vuelta al fútbol

Según ha querido destacar Tamara Gorro, Ezequiel Garay es admirable.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en Mestalla. FOTO: @Tamara_Gorro

El central de 34 años seguirá jugando al fútbol. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde ha desvelado que si no fichó por ningún equipo el pasado verano fue para recuperarse debidamente de su lesión. Ya recuperado, Ezequiel Garay ha afirmado estar listo para regresar, un mensaje al que ha reaccionado su mujer, Tamara Gorro.

Tamara Gorro y Garay, separados durante su recuperación

“Eres admirable, papá. Eso sí, te eché mucho de menos, pero todo es poco para tu bienestar. Iría contigo al fin del mundo”, ha escrito. Y es que, según ha contado Ezequiel Garay: “Tuve que tomar una decisión, dividir la recta final de la recuperación en dos partes: La primera en Madrid con un gran equipo ya conocido en mi pasado y con resultados excelentes. Y la segunda, irme a otra ciudad donde yo consideraba que estaban los mejores profesionales, los cuales he estado con ellos los últimos años en mi último club”.

“Ahora finalizadas ambas etapas, terminaré con la tercera, incorporarme a lo que ha sido, es y será mi pasión, el fútbol. Pero con una diferencia, 100% recuperado y dispuesto a pisar el campo y dar todo como hasta ahora lo he hecho”, continuaba el marido de Tamara Gorro.

Antes, Ezequiel Garay había comenzado su mensaje en redes sociales señalando: “Muchos se preguntarán el motivo por el cual en junio no fiché por ningún equipo, quedando libre y estando casi recuperado. Ahí se encuentra el motivo, CASI”, ha comenzado diciendo el argentino. “Mi decisión fue recuperarme al 100% para así, poder dar todo de mí una vez incorporado en mi próximo trabajo”.