Fútbol

Laotraliga

El Arsenal ofrecerá al Sevilla 35 millones por Joan Jordán

El Arsenal amenaza la continuidad de Joan Jordán en el Sevilla.

Joan Jordán con el Sevilla.
Joan Jordán con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tras pagar 50 millones el pasado verano por Thomas Partey, el cuadro londinense vuelve a mirar a LaLiga Santander con vistas a apuntalar su medular. Ahora, a petición de Mikel Arteta, el nuevo objetivo del Arsenal para su centro del campo es Joan Jordán por el que está dispuesto a ofrecer 35 millones de euros al Sevilla.

Así lo asegura The Sun, aunque señala que el club gunner tendrá complicado hacerse con el centrocampista de 26 años si no mejora su oferta ya que la cláusula del catalán es de 60 millones de euros. Además hay más equipos interesados en llevarse a Joan Jordán del Sevilla.

El Arsenal y el resto de pretendientes de Joan Jordán

Además del Arsenal, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Barcelona, Nápoles, Roma y Milán también están tras sus pasos. De momento, Joan Jordán ha disputado 19 encuentros en el presente curso, en el que ha anotado un gol y repartido tres asistencias. Con contrato con el Sevilla hasta 2023, el equipo andaluz se remitirá a su cláusula de rescisión de60 millones de euros ante cualquiera de sus pretendientes. No obstante, dado que el club anunciaba recientemente que hará una gran venta este verano, sacrificando a Joan Jordán podría retener en sus filas a Lucas Ocampos o a Jules Koundé, algo que da esperanzas tanto al Arsenal como al Barcelona, al Nápoles, a la Roma y al Milán, aunque todos tratarán de negociar por un precio inferior. ¿Conseguirá alguno de estos equipos hacerse con sus servicios en el mercado invernal?