Fútbol

Laotraliga

Dmitrovic, en “conversaciones avanzadas con un equipo sevillano”

Según ha trascendido, Marko Dmitrovic estaría muy cerca de un equipo sevillano.

Marko Dmitrovic con el Eibar.
Marko Dmitrovic con el Eibar.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La irrupción de la Real Sociedad en la puja por el guardameta de 28 años, y el hecho de que el próximo mes de enero sea libre para negociar con otros equipos parece haber inquietado a un pretendiente sevillano del serbio. Y es que, según ha trascendido, un equipo estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con Marko Dmitrovic para hacerse con sus servicios a coste cero el próximo verano una vez que finalice su contrato con el Eibar.

Según Estadio Deportivo existen “conversaciones avanzadas” entre un equipo sevillano y el guardameta. Dicho equipo estaría “muy cerca” de apalabrar su fichaje. Dicho medio, al igual que dijimos en LAOTRALIGA, coloca al Sevilla como el gran favorito para hacerse con Marko Dmitrovic. Y es que el club hispalense no renovará a Vaclik y busca un recambio para éste.

El Sevilla, por delante de Betis y de Real Sociedad en la puja por Marko Dmitrovic

Aunque también se había hablado de Rui Silva, que también termina contrato con el Granada al final del presente curso, éste tiene a varios equipos tras sus pasos. Uno de ello, el Betis, que tiene al portugués por encima de Marko Dmitrovic en su lista de prioridades. No obstante, dado que Roma, Lazio y, especialmente, el Inter de Milán se han sumado a la puja por Rui Silva, no puede descartarse que el Betis sea el equipo sevillano que tiene “conversaciones avanzadas” con Marko Dmitrovic. La Real Sociedad sería otro de los equipos dispuestos a pujar por el serbio siempre y cuando éste no renueve con el Eibar.