Fútbol

Laotraliga

Aparecen cuatro equipos dispuestos a llevarse a Joan Jordán del Sevilla

El Barcelona y tres equipos de la Serie A amenazan la continuidad de Joan Jordán en el Sevilla.

Joan Jordán con el Sevilla.
Joan Jordán con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El buen hacer del centrocampista de 26 años en el conjunto hispalense no ha pasado desapercibido ni para Luis Enrique ni para otros equipos. Si bien hasta los técnicos rivales piden que Joan Jordán sea convocado con la Selección, también hay clubes que amenazan con pagar su cláusula de rescisión al Sevilla.

Así lo asegura Fichajes.net, que coloca al Barcelona, al Nápoles, a la Roma y al Milán tras sus pasos. De momento, Joan Jordán ha disputado 17 encuentros en el presente curso, en el que ha anotado un gol y repartido dos asistencias. Con contrato con el Sevilla hasta 2023, el equipo andaluz se remitirá a su cláusula de rescisión de 60 millones de euros ante cualquiera de sus pretendientes. No obstante, dado que el club anunciaba recientemente que hará una gran venta este verano, sacrificando a Joan Jordán podría retener en sus filas a Lucas Ocampos o a Jules Koundé, algo que da esperanzas tanto al Barcelona como al Nápoles, a la Roma y al Milán, aunque todos tratarán de negociar por un precio inferior.

Sergio González ve a Joan Jordán en la Selección

Cuestionado por Joan Jordán, que subió al primer equipo del Espanyol cuando le entrenaba. Sergio González, técnico del Real Valladolid, comentó recientemente que se alegra por “cómo le está tratando el fútbol, porque es un jugador que se entrega, es diferente, desequilibrante y ahora está obteniendo los frutos de lo que ha sembrado”. Además, se mostraba convencido de que “tarde o temprano, estará en la selección española”.