Moda
Deslumbra en primavera con el vestido de Susana Molina (’La Isla de las Tentaciones’) que hace verdadero tipazo
Lo tiene todo: drapeado, mangas abullonadas y el tono del momento.
Anoche pusimos punto y final (al menos por ahora) al programa revelación de este comienzo de 2020, La Isla de las Tentaciones. El reality del amor se despedía de la televisión con un último debate presentado por Sandra Barneda en el que no faltaron polémicas, llantos y discusiones tanto entre participantes, familiares o tertulianos. La noche tuvo de todo, como ha sido habitual en toda la retransmisión.
Pero si hay algo que nos llamó la atención en esta noche tan especial, alejado de rupturas, reencuentros y reconciliaciones, fue el estilo de Susana Molina. La de Murcia, con permiso del resto, se ha convertido en nuestro gran descubrimiento del programa en todo lo que a moda se refiere. Le hemos podido ver con propuestas minimalistas, con looks con las tendencias como protagonistas, diseños elegantes a la vez que atrevidos... Su estilo nos ha conquistado. Y anoche, la última del reality, no fue menos.
La participante optó por un diseño que reunía dos de las tendencias más potentes de la temporada: el color morado y las mangas abullonadas. Un vestido ajustado de corte mini, de estilo drapeado y escote corazón que pertenece a Fraile, una de las firmas españolas para invitadas y novias más aclamadas de nuestro panorama.
El precio exacto de la pieza es de 450 euros, pero como bien nos ha podido explicar la marca, ellos realizan piezas a medida así que para lograr que este diseño se adapte de la mejor manera a tu cuerpo, nada como pedir cita en sus establecimientos tanto en Madrid como en Sevilla. Así que si de verdad estás interesada en este vestido de ensueño (que seguro que así será), nada como escribirles y salir de dudas. No lo dejes escapar, su estilo y forma hacen verdadero TI-PA-ZO. No lo decimos nosotras, lo dice Susana Molina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar