Moda

Paula Echevarría nos descubre el vestido de invitada (‘made in Spain’) más bonito de la temporada de verano

No puede ser más especial.

Instagram @pau_eche
Instagram @pau_echeInstagram @pau_eche

Paula Echevarría sigue regalándonos propuestas de ensueño durante sus vacaciones en Marbella. Si ayer lograba acaparar nuestra atención con un espectacular vestido largo con abertura frontal, al más puro estilo Jennifer López, hoy ha hecho lo propio con un estilismo atractivo y veraniego que más de una ya habrá fichado para su próxima boda.

Se trata de un vestido asimétrico en color rojo con delicado estampado animal en morados y blancos, manga ligeramente abullonada, falda cruzada y cinturón a juego. Una espectacular propuesta que tiene sello español, pertenece a la firma Mioh, una de las grandes triunfadoras entre las que más saben de moda.

Este modelo, bautizado como Bora Bora, sigue disponible en la web de la marca española por 129 euros. Eso sí, tendrás que darte prisa si quieres añadirlo a tu armario de verano, el efecto Paula Echevarría -o lo que es lo mismo, su poder para agotar prendas en cuestión de horas-, es imparable.

Mioh
MiohLa Razón

Paula ha combinado este diseño con sandalias de tacón PVC de Fetiche Suances, una de sus etiquetas por excelencia, y sencillo bolso en color blanco de Dolce & Gabbana. ¿El resultado? Un look muy favorecedor y apto para cualquier ocasión especial del verano.